(04) 2524073 – (04) 2511217 info@academiaecuatoriana.com.ec

Academia Ecuatoriana

QUIÉNES SOMOS

Somos un Centro de Formación Artesanal que entrega nuevas oportunidades para crear tu propia fuente de trabajo, gracias a nuestra formación técnica profesional con más de 44 años de experiencia! Le ofrecemos 6 carreras: Belleza, Cosmetología, Jefe de cocina chef, Maquillaje profesional, Barbería y Corte, Confección y Bordado.

Para el aporte educativo y práctico a nuestro país ya que se encuadra  en el desarrollo de habilidades manuales de los educandos; que es la base fundamental para el desarrollo de la sociedad y lograr así la tecnificación del alumnado siendo ésta importante en el ejercicio práctico laboral.

MISIÓN

La misión de la Academia Ecuatoriana es preparar a jóvenes y adultos con una formación técnica por competencias artesanales, en dónde el hombre y la mujer día a día dan importancia a la imagen personal. Formar personas competitivas con conocimientos, habilidades y destrezas para desempeñarse en el campo laboral basado en el: SABER, SABER HACER y SER. Personas altamente emprendedoras capaces de crear su propia fuente de trabajo.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una institución que ofrezca a la sociedad MAESTRO DE TALLER, con altos estándares de calidad y calidez, en competencias laborales, y crear más ramas artesanales que permitan a la persona ingresar a la institución y elegir nuevas oportunidades, para que así nuestro país cuente con mano de obra calificada dentro de cada campo de acción.

PRINCIPIOS
FUNDAMENTALES

Responsabilidad Social

Emprendimiento

Ética

Democracia

Innovación